ver más

Cómo es una Xiaomi Mi Store por dentro

Tecno

La empresa de China líder en fabricación de celulares se va a instalar en Argentina y va a producir smartphones en Tierra del Fuego.

Xiaomi, la empresa de China líder en tecnología, fabricación y venta de celulares smartphones llegará a Argentina. La inversión millonaria incluye el ensamble de celulares en Tierra del Fuego y la instalación de las “Xiaomi Mi Store”. La estética de las tiendas es similar a las de Apple.

Las Xiaomi Mi Store son, como lo indica su nombre, las tiendas (o negocios) donde se venden los productos de la firma que, si bien se destaca por sus smartphones, se dedica también a la producción de muchos otros artículos de tecnología como computadoras, tablets, televisores, patinetes eléctricos y aspiradoras robots.

Una de las Xiaomi Mi Store más emblemáticas es, sin dudas, la de Shangai, en China. El lugar se destaca por tener en su catalogo más de 200 productos que incluye también arroceras eléctricas, valijas, robots o juguetes para niños, además de accesorios multimedia y gadgets.

Un relevamiento realizado por el sitio Clipset compartió imágenes sobre cómo es una Xiaomi Mi Store por dentro.

En las góndolas se ve desde luces led inteligentes, cables, pilas de colores, purificadores de aire, routers, termómetros, relojes, cámaras de seguridad, sistema de detección de humo y hasta toallas.

de compras en la Xiaomi Mi Store Shanghai -el PARAISO de los gadgets-

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Las más leídas

Dejá tu comentario