Tensión en Quilmes: violó a la novia de su hijo y los vecinos casi lo linchan

La víctima es una joven menor de edad vecina del barrio. Cuando la policía llego se produjeron enfrentamientos que terminaron con balas de goma y gases.

Un hombre de nacionalidad paraguaya, de quien no se conocieron datos filiales, violo a la novia de su hijo, menor de edad y los vecinos casi linchan al agresor.

Los hechos ocurrieron en la propiedad ubicada en el cruce de las calles 889 y 814 bis del barrio La Matera de Quilmes Oeste. El acusado, se atrinchero en su domicilio, para evitar que los vecinos y familiares de la chica ingresaran e impedir que hicieran justicia por mano propia.

Cuando la policía llego al lugar, alertada por un llamado al 911, fueron recibidos por familiares con insultos, minutos después cuando intentaron trasladar al agresor comenzaron las agresiones físicas repelida por gases y balas de gomas. En medio de la confusión lograron subirlo a una patrulla para llevarlo detenido.

En estos momentos, están llegando refuerzos policiales para intentar calmar los ánimos y evitar que quemen la casa del Paraguayo tal como amenazaron los enardecidos vecinos, amigos y familiares de la menor.

Dejá tu comentario