Todos elogios para Messi

El argentino Lionel Messi fue ampliamente elogiado hoy por la prensa española por su actuación de ayer en el triunfo del FC Barcelona ante el Olympique Lyon por 3-0, en la zona E de la Liga de Campeones de Europa, partido donde obtuvo el segundo gol del equipo catalán.

El diario El País estimó que Messi "hizo concebir esperanzas de gol en el primer tiempo y fue la peor pesadilla para la defensa rival. El argentino, apoyado en la mejoría del resto de los pesos pesados del equipo, comandó la victoria de un Barcelona en estado de ansiedad sobre todo un peso pesado como el Olympique de Lyon".

Por su parte, el diario deportivo AS comentó que el jugador argentino "forzó un gol, marcó otro y puso en pie al Camp Nou", analizando, además, que fue el crack del partido y "se llevó una ovación de todo el estadio por su actuación", cuando fue reemplazado a los 43 minutos del segundo tiempo.

A su turno, el periódico Marca consideró que Messi "devuelve la alegría al Barcelona, ante 76.000 espectadores en partido disputado en el Camp Nou. La 'Pulga' demostró la enorme importancia que tiene para su equipo".

A su turno, el SPORT opinó que el jugador argentino "fue el mejor, una vez más, en ataque" y que "se trató de la estrella que más brilló; una auténtica pesadilla para la defensa francesa".

"El delantero argentino desniveló el encuentro con dos acciones decisivas, una en cada tiempo, para asegurar un triunfo que era imprescindible para apaciguar los ánimos tras un arranque liguero a trancas y barrancas", indicó el deportivo de Cataluña.

En el Mundo Deportivo se analizó que "sólo el fútbol letal de Messi hizo concebir esperanzas de gol en el primer tiempo".

Dejá tu comentario