Triunfo y desahogo

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, disfrutó la victoria de 2-0 sobre San Martín en San Juan y confió que en el entretiempo les recordó a los jugadores que "solo servía" un triunfo para escapar de la Promoción.

"En el entre tiempo les dije a los jugadores que lo único que servía eran los tres puntos para salir de esa zona difícil en la que estábamos y para recuperar la confianza", confió Costas tras el cotejo.

Para el técnico "la entrada de Chanchi (Maximiliano Estévez) nos dio el juego que necesitábamos", dijo Costas y cortando frases reflexionó: "estoy orgulloso de este grupo porque en una cancha difícil y ante un rival complicado trató de imponerse siempre y en el segundo tiempo lo logró".

El delantero Claudio López, autor del primero de los goles, evaluó que "en el primer tiempo Racing pudimos encaminar el partido y en el segundo lo pudimos lograr".

El otro goleador fue el ingresante Santiago Malano, quien aseguró que a Racing le faltaba "esa cuota de suerte para ganar" o al menos para "aguantar los partidos".

Sobre su condición de suplente señaló: "espero que esto me sirva para tener una oportunidad".

El defensor Franco Sosa, que volvió a la titularidad por la expulsión de Gustavo Cabral en el partido ante Estudiantes, aseguró que "San Martín no fue el mismo de otros partidos y eso fue mérito de Racing".

"Estos tres puntos nos hacían falta, nos levanta el ánimo porque nos venían convirtiendo muchos goles y hoy pudimos ganar y mantener el cero en nuestro arco", concluyó.

Dejá tu comentario