Troglio piensa repetir el equipo contra Olimpo

DyN
Por DyN

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, tiene pensado repetir la formación que viene de superar 3-1 a Colón en Santa Fe para defender el liderazgo el próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por la décima fecha del torneo Apertura.


 


"Si están todos bien, va a ser el mismo equipo", comentó Troglio en un contacto informal con la prensa luego del entrenamiento realizado hoy en el gimnasio "Carlos Bottaro", en la sede del club.

Los únicos dos futbolistas que hoy se entrenaron en forma diferenciada a causa de distintas molestias son el arquero Fabián Assmann y el volante Adrián Calello, quienes llegarían en condiciones al choque del sábado a las 21.10 en el estadio de Racing Club, donde Independiente hace de local.

Assmann se recupera de una contusión en la rodilla derecha, mientras que Calello evoluciona de un golpe en la zona de la cadera.

"Fue un golpe, nada más. Ya va a pasar", comentó Calello tras la práctica.
En el cuerpo técnico son optimistas y consideran que tanto Assmann como Calello podrán jugar el sábado.

Por otro lado, los volantes Gastón Machín y Matías Oyola se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenarse a la par del resto.

Machín había sufrido un esguince en el tobillo derecho y Oyola tenía una distensión en la pantorrilla izquierda.

El presidente del club, Julio Comparada, estuvo de visita en la práctica y conversó durante unos quince minutos con Troglio en medio de un clima de optimismo porque el equipo retomó el buen andar y lidera el torneo junto a Boca.

El defensor Lucas Mareque comentó que "el partido con Olimpo es accesible pero a la vez difícil porque ellos no pueden perder puntos y seguramente van a venir a defenderse".

"Por eso, si no hacemos bien las cosas se nos puede complicar", adivrtió Mareque, quien se mostró un tanto molesto por considerar que el equipo no recibe el reconocimiento que se merece de parte de la prensa.

"Tenemos que estar tranquilos, no darle demasiada trascendencia a lo que se habla y saber que somos candidatos. Al principio nos daban por muertos, después decían que no teníamos chapa de punteros y ahora que no jugamos contra equipos difíciles. Lo hecho hasta acá es meritorio y cuando nos toquen rivales grandes, ahí hablaremos", dijo Mareque. Después del entrenamiento, los futbolistas fueron a ducharse al predio de Villa Domínico y luego almorzaron todos juntos.

El plantel volverá a entrenarse mañana a la mañana en una cancha de césped sintético del club Obras Sanitarias debido a que las de Villa Domínico están en mal estado a causa de las últimas lluvias.

Dejá tu comentario