La reflexión de Liam Neeson sobre hacer escenas de amor en la actualidad

El protagonista de "The Marksman" reflexionó con C5N sobre la realización de este tipo de escenas en los tiempos que corren.

Este jueves 10 de junio estrenó en Argentina (en aquellas ciudades donde las salas de cine están abiertas) la película The Marksman (El Protector). En la cinta, el director Robert Lorenz vuelve a poner a Liam Neeson en acción, en el papel de un endurecido ranchero de Arizona y ex tirador de la Marina que simplemente quiere que lo dejen en paz y disfrutar de su jubilación mientras se defiende de los avisos de desahucio e intenta ganarse la vida en un tramo aislado de una zona fronteriza. Un día, es testigo de cómo Miguel (Jacob Pérez), un migrante de 11 años, huye con su madre Rosa (Teresa Ruiz) de los asesinos de un cártel de la droga dirigidos por el despiadado Mauricio (Juan Pablo Raba).

En diálogo con Fernanda Arena para Chicas pochocleras y Mañanas argentinas por C5N, el actor narró detalles de su vivencia realizando el filme.

Liam Neeson The Marksman

Neeson ha mencionado en el pasado la dificultad que encuentra a la hora de hacer escenas amorosas. En esta ocasión, reflexionó sobre la situación de tener que hacer las mismas en los tiempos que corren: “Las escenas de amor pueden ser difíciles. Especialmente ahora creo que tienen un coreógrafo de intimidad especial para ver qué se puede hacer y qué no. Aún no viví eso. La última que hice fue con la fantástica Viola Davis en ‘Widows’. Nuestro primer día nos dijimos ‘hola, cómo estás’ y al minuto siguiente estábamos en la cama”.

Temas

Dejá tu comentario