Un acoplado se desprendió del camión y causo una tragedia

Dos personas murieron tras desprenderse acoplado de un camión y chocar de lleno contra una camioneta. El siniestro vial ocurrió por Ruta Provincial 27 cerca de uno de los accesos a Santa Lucía. Los fallecidos son padre e hijo, de apellido Insaurralde, y quedaron aplastados.

Dos personas murieron en la jornada de hoy victimas de un accidente de transito ocurrido en una ruta de la provincia de Corrientes.

Por causas que son motivos de investigación, la tragedia la causo desprendimiento del acoplado de un camión, que sin control fue a dar de lleno contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El hecho ocurrió en el acceso norte a la localidad de Santa Lucía, por Ruta Provincial 27. En un momento, y por razones que aun no se explicaron, el acople del camión quedo a la deriva, desconectado sin control, cargado y a alta velocidad se cruzó de carril. Lamentablemente una camioneta que se desplazaba en sentido contrario, también a una velocidad que es la común en una ruta, se encuentra con la carga, no alcanza a esquivarla y termina impactando de forma frontal, destrozando la unidad y causando la muerte instantánea de dos personas.

Respecto de los fallecidos, se pudo saber que son padre e hijo, de apellido Insaurralde, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Del camionero solo se supo que provenía de Bella Vista.

Dejá tu comentario