Un chico de 16 años mato a puñaladas a su vecino de 23

El menor se dio a la fuga pero fue encontrado por la policía y entregado a la justicia. A la victima la trasladaron de urgencia al hospital donde fue operado pero horas después perdió la vida

Un chico de 16 años mato a puñaladas a un vecino de 23 años identificado como Juan Manuel Frías. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Del Gato al 200, entre Fragata Sarmiento y Lorenzo Caro, en la ciudad de Ituzaingó, donde, por motivos que no trascendieron, se generó una pelea entre el muchacho y la víctima.

Según algunos testigos , la discusión, comenzó con insultos, luego paso golpes de puños y finalizó en tragedia cuando el menor le aplico varias puñaladas a Juan Manuel para luego escapar rápidamente, escondiéndose en las calles del vecindario.

Frías fue auxiliado por sus familiares y trasladado, de urgencia, al Hospital Bicentenario, situado en ese distrito, donde perdió la vida tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vecinos del barrio alertaron a los integrantes del Comando Patrulla respecto del asesino y por donde había fugado.

Pocas horas mas tarde con esos datos y otros aportados por mas testigos consiguieron apresar al menor, al que trasladaron a dependencia de la policía quedando a cargo el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los Tribunales de Morón. La causa fue calificada como Homicidio.

Embed

Dejá tu comentario