Un muerto y cuatro heridos

Un hombre perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió.

Un hombre  de 37 años murió esta noche al estrellarse contra un árbol el automóvil que conducía por la avenida Montes de Oca en el barrio porteño de Barracas, mientras que otros cuatro resultaron heridos como consecuencia del accidente.

Fuentes policiales informaron que el vehículo que protagonizó el choque contra el árbol, marca Renault Clío, aparentemente se
desplazaba a gran velocidad haciendo zig-zag por la avenida Montes de Oca al 1300 en dirección hacia el Riachuelo.

A raíz del violento impacto el conductor del auto murió y otras cuatro personas, todos varones de entre 30 y 35 años, resultaron con heridas de distinta consideración.

Luego de la colisión, dentro del vehículo quedaron atrapados el cuerpo del chofer fallecido y uno de los heridos, que fue rescatado y auxiliado, mientras que los otros tres accidentados se hallaban fuera del rodado.

La policía investigaba si los tres heridos que estaban fuera del coche viajaban en él o si se desplazaban a pie por la calle antes del accidente.

Dos de los heridos fueron trasladados para su atención al Hospital Argerich y los otros dos eran atendidos en el Hospital Penna.

Dejá tu comentario