Un policía federal muerto y 6 heridos en fatal accidente en Piedra del Aguila

Los efectivos regresaban de realizar un allanamiento, eran las pasadas las 22 hs, en momentos que el móvil mini bus policial identificado con el numero interno 9358, choca con un camión que imprudentemente se había detenido en la ruta.

Un fatal accidente terminó con la vida de un joven efectivo perteneciente a la Policía Federal identificado como Kevin Silva que se desempeñaba en la división Bariloche.

Según se informó judicialmente, el hecho se produjo pasadas las 22 horas, cuando el minibús en el que se transportaban siete integrantes de la delegación local de la Policía Federal, chocó con un camión que se encontraba mal detenido en la ruta, a unos 40 kilómetros de Piedra del Águila en la zona conocida como bajada Colorada.

El minibús policial era conducido por el Ayudante Kevin Silva, junto a siete efectivos a sus ordenes, que retornaban a Bariloche luego de efectuar allanamientos en la ciudad Neuquén. Producto del choque el Ayudante. SILVA resulto fallecido, mientras que el Agente José Sebastián Scheel Artiaga y el Agente Erick Ancapan , resultaron con politraumatismos craneales quedando internado en estado crítico.

Por su parte el Ayudante Nahuel Punta, el cabo 1º Franco Cacillas, la Cabo Mariana Delgado, la Cabo Laura Gelain, y el agente Daniel Curileo, todos resultaron con traumatismos leves.

Todos los efectivos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

Dejá tu comentario