Una mujer fue detenida acusada de matar a golpes a su madre

Irene tenia 76 años, estuvo internada durante varias horas en una clínica de Salto hasta que finalmente falleció por la brutalidad del ataque

Una abuela años falleció producto de los golpes recibido y su hija fue detenida acusada de ser la responsable del feroz ataque ocurrido el ultimo fin de semana en la localidad de Inés Indart, jurisdicción de Salto provincia de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que Irene Ernestina González de 76 años fue internada en una clínica de Indart, con contuciones y politraumatismos producto de una "paliza" que recibió en su domicilio particular. Como marca el protocolo judicial y ante un cuadro extremadamente grave los médicos dieron parte a la policía, que luego de realizar algunas pericias preliminares decidieron detener a la hija de la victima identificada como Inés Manzur de 51 años sospechada de ser la autora de semejante agresión.

Según trascendió desde la comisaria de la Mujer y la Familia de Salto, todo ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada cuando un llamado telefónico alerto a las autoridades policiales a cerca de la agresión. Según fuentes de la investigación, la autora del crimen, sufrió un brote psiquiátrico, posee una patología al respecto, y comenzó a castigar a la anciana hasta dejarla inconsciente.

Cuando los efectivos llegaron, inmediatamente redujeron a la agresora, a quien trasladaron en calidad de detenida hasta un centro asistencial donde quedo internada con custodia. Mientras que a la abuela la llevaron de urgencia a la clinica mas cercana donde estuvo varias horas internadas hasta su muerte.

La fiscalia de turno del departamento judicial de Mercedes y el juzgado de paz de Salto se hicieron presente en el escenario del crimen. El cuerpo de Ernestina fue trasladado a la morgue de Chivilcoy para realizar la autopsia.

Dejá tu comentario