Una renuncia portuguesa

El entrenador portugués José Mourinho dejó de ser director técnico del Chelsea, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, anunció hoy la entidad en su portal de Internet.

Chelsea confirmó la versión anoche a última hora, luego de una jornada plagada de runores. La prensa inglesa había afirmado que algunos jugadores del plantel del club londinense admitían fuera de micrófono que Mourinho había decidido alejarse.

Los malos resultados de la temporada y una relación deteriorada con los dirigentes, especialmente con el dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, pusieron fin al vínculo entre las partes, consignó la agencia ANSA.

El entrenador portugués, que ganó la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental con el Porto de su país en 2004, llegó al club hace tres años y tenía contrato hasta 2011 y se quedó con una asignatura pendiente: ganar la copa europea.

Chelsea empató como local 1-1 con Rosenborg de Noruega por el torneo continental, mientras que en la Liga Inglesa cumple una temporada con marcados altibajos.

Dejá tu comentario