Ustari ansioso por debutar

El arquero argentino Oscar Ustari, que llegó esta temporada al Getafe como suplente de su compatriota Roberto Abbondanzieri está "ansioso" por debutar y considera la posibilidad de hacerlo mañana, ante el Twente, de Holanda, por la Copa UEFA.

El ex guardavalla de Independiente señaló al diario AS que "estoy loco por jugar y trabajaré para hacerlo" y  añadió que "está claro que a todos nos gusta jugar, pero yo soy nuevo aquí, está por delante el 'Pato' y sabía que esto me podía pasar".

"Trabajaré para jugar y sigo aprendiendo al lado de un portero como él. En el seleccionado me pasa lo mismo, pero mi relación con él es excelente y va a seguir siéndolo siempre. Me encantan sus ganas de trabajar cada día", agregó el arquero argentino.

Ustari considera la posibilidad de debutar mañana ante el equipo holandés de Twente, por la Copa UEFA, aunque deslizó que "el técnico (Michael Laudrup)  no me comentó nada. Será en la charla previa como siempre. Yo estoy como loco por jugar y hasta que eso suceda, a trabajar".

"De no debutar, no sería una decepción. Aceptaré lo que decida el entrenador porque el Pato no está en un mal momento. Está jugando los domingos y si Laudrup le quiere dar confianza, lo aceptaré. Si me toca a mí, trataré de hacer el mejor partido", analizó el arquero.

Dejá tu comentario