Cuándo terminan las vacaciones de invierno en 2022

Ya comenzaron las vacaciones de invierno en todo el país, en algunas provincias están más cerca de terminar.

En el mes de julio llegaron a la Argentina las vacaciones de invierno de este año 2022, tan esperadas por muchos y tan complicadas para otros, pero las fechas de principio y fin ya están confirmadas tanto para la Ciudad, el conurbano bonaerense y el resto del país.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en la Argentina

La fecha de las vacaciones de invierno dependen cada jurisdicción. En todos los casos se extenderán durante dos semanas.

En algunas provincias comenzaron el lunes 11 de julio y en otras el lunes 18 del mismo mes, es decir, desde hoy sábado 16 ya muchos están en vacaciones.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Tanto la Ciudad como la provincia de Buenos Aires comenzaron sus vacaciones de invierno.

Las vacaciones finalizan el viernes 29 de julio, comenzando nuevamente las clases el lunes primero de agosto.

Vacaciones de invierno 2022: qué provincias tienen las vacaciones desde el 11 de julio

Entre el 11 al 22 de julio de 2022 también son las vacaciones de invierno en las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Vacaciones de invierno 2022: qué provincias tienen las vacaciones desde el 18 de julio

Además de Ciudad y provincia de Buenos Aires, entre el 18 y el 29 de julio de 2022 tendrán las vacaciones de invierno de Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Cuándo terminan las clases en 2022 en la Argentina

Para la finalización de las clases y el inicio de las vacaciones de verano todavía faltan muchos meses, porque hay que esperar hasta diciembre.

Como pasa como las vacaciones de invierno, el fin del año lectivo también tiene dos fechas: las clases terminarán entre el 16 y el 22 de diciembre.

Dejá tu comentario