Vasco logró la hazaña de local y eliminó a Lanús

DyN
Por DyN


  • Lanús no supo aprovechar la ventaja que consiguió en la Argentina, donde ganó 2 a 0, y cayó agónicamente ante el Vasco Da Gama en Brasil por 3-0, despidiéndose de la Copa Sudamericana.


Lanús perdió esta noche por 3-0 ante Vasco da Gama en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final.

Leandro Amaral abrió la cuenta para el conjunto carioca a los 29 del primer tiempo y Wagner Diniz aumentó a los 29 del complemento. Sobre el epílogo del encuentro, a los 44, apareció nuevamente el autor del primer gol para darle la clasificación al elenco de Celso Roth.

Lanús no fue arrollado en ningún pasaje del partido por el conjunto brasileño, pero una carambola y una desatención defensiva le permitieron a Vasco marcar dos goles para empardar la serie.

Primero fue Leandro Amaral, a los 29 de la etapa inicial, el que aprovechó un rebote de Carlos Bossio tras un corner desviado por Enilton, y acercó a Vasco. Luego, a los 29 del complemento, Wagner Diniz definió cara a cara con el arquero "granate" y encaminó el partido hacia los penales.

Pero luego, cuando todo parecía encaminarse hacia la definición por penales, Leandro Amaral se anticipó a la defensa argentina y tocó apenas la pelota, que pasó por debajo de Bossio y murió en la red.

En la próxima ronda, Vasco se medirá con el ganador de América y Pachuca, ambos conjuntos mexicanos.

Dejá tu comentario