La reacción de una mujer que descubrió una deuda de U$S 50 mil millones en su homebanking 

VIRALES

Había salido con sus amigos y pagó la cuenta con su tarjeta pero luego descubrió que tenía un saldo deudor desorbitante.  

Una mujer se llevó una inesperada sorpresa cuando, tras una salida con sus amigos, el banco le advirtió que debía 50 mil millones de dólares.

El hecho sucedió en California, Estados Unidos. Maddie McGivern revisó su celular después de para la cuenta con su tarjeta de crédito y advirtió sobre la exorbitante deuda bancaria.

homebanking

"¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos", dijo McGivern sorprendida en un video que publicó su amigo Gabe Floress en TikTok y que, si bien es del 2021, volvió a viralizarse en las últimas horas.

Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven.

Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, le preguntó la joven a sus seguidores.

homebanking

El consumo total verdadero había sido de 681 dólares y tampoco había explicación sobre por qué el banco había aprobado semejante gasto.

Tras el susto, la joven se puso en contacto con la entidad emisora de la tarjeta, el Chase Bank, y pudo comprobar y demostrar que se trató de un error informático.

Desde el banco emitieron un comunicado disculpándose con su clienta y declararon a The Sun: “Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”.

homebankig
Embed

Dejá tu comentario