Se comió 63 panchos, batió un nuevo récord y le pegó a un manifestante

VIRALES

El estadounidense Joey Chestnut lo hizo en 10 minutos y ganó el concurso de panchos por 15° vez consecutiva. ¿Qué pasó después?

Joey Chestnut hizo posible lo imposible. En un reconocido evento que se realiza cada 4 de julio en honor a la fecha patria de los Estados Unidos, se comió 63 panchos en 10 minutos y se hizo viral en las redes sociales.

El hombre de 38 años se convirtió en la persona con más coronaciones individuales en un mismo evento y hasta se comparó con Rafael Nadal, ganador de 22 premios de Grand Slam.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1544014722193825793

Más allá de su increíble actuación, todas las miradas se fueron por otro llamativo suceso. Durante la competencia, un manifestante apareció a su lado con un cartel en contra de la organización del evento. Disfrazado con una máscara de Darth Vader, mostró un cartel en el que tildaba a la compañía de "DeathStar" (estrella de la muerte), la temible arma de la saga de películas de Star Wars.

Chestnut no dudo y muy enojado por esta intervención que le quitaba su momento de fama, tomó al manifestante del cuello desde atrás y lo tiró al piso. Los organizadores actuaron rápido y el estadounidense continúo en busca de su título que más tarde consiguió.

Embed

Dejá tu comentario