Es viral: El Joker, Spider-Man y una insólita pelea en Puerto Madero

VIRALES

Los personajes mantuvieron una discusión por falta de códigos y tuvo que intervenir la policía.

Dos hombres disfrazados de El Joker y de Spiderman se pelearon a golpes y el video se viralizó en las redes sociales. El hecho sucedió en el Puente de la Mujer, pleno barrio porteño de Puerto Madero, y tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad. Según trascendió, el enfrentamiento comenzó cuando ambos coincidieron en el mismo espacio para que los turistas puedan tomarse fotos con ellos.

"Piter – por Spiderman - era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en Buenos Aires. Me pidió que le haga la onda para laburar en la calle, precisamente en el puente, se vendió como amigo”, contó luego El Joker detallando que había ayudado a su colega presentándolo a empresarios e incluso llevándolo a la TV.

Sin embargo, según denunció, “Spiderman” le habría usurpado su lugar de trabajo, perjudicándolo visiblemente: "En el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo y desde que él se hizo amigo de esta oficial de policía, el atrevido se me quiso instalar en mi lugar de donde yo trabajo hace años”, contó en otro video.

“Lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada, sino que denuncio con la policía”, agregó al respecto. Y remarcó, tal como se lo escucha reiterar varias veces en el video: “Los códigos no se rompen". En el video se ve cómo una oficial de la policía tuvo que intervenir en la pelea para pedirle al Joker alejara de su colega por sus amenazas.

spiderman jocker pelea puerto madero
Embed

Dejá tu comentario