El dolor de una tiktoker por las críticas de los haters: "Ya no voy a hacer videos"

VIRALES

La joven, que recibió un canje para conocer el mar por primera vez, recibió muchos mensajes de odio y explotó en las redes sociales.

En el último tiempo, la tiktoker Kami, junto a su pareja El Moneda, fueron ganando mucho cariño y aceptación dentro del mundo de las redes sociales y se consagraron como una de las parejas "favoritas" de internet: ambos se muestran tal cual son y dejan ver todo el cariño que se tienen.

Más allá de la gran aceptación que tienen, no le pudieron escapar a los "haters" que, cada tanto, los critican. Es que la joven consiguió un canje para conocer el mar por primera vez y algunos usuarios le expresaron su odio.

Debido a la situación, Kami realizó un video en el que rompió en llanto y enfatizó que está cansada de las críticas. “Ahora nos sale un viaje que no van a regalar a Mar del Plata y todos comentando cosas como ‘así cualquiera viaja’”, manifestó entre lágrimas.

Embed

¿DEJA DE HACER VIDEOS POR LAS CRÍTICAS?

Kami afirmó que evalúa dejar de hacer publicaciones. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, sostuvo en el clip que tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones.

image.png
Embed

Dejá tu comentario