"¿Quién te hizo la carita?": el origen del audio viral de Mirtha Legrand

VIRALES

En las redes sociales se volvió furor una frase que la conductora le dijo a Fernanda Herrera tiempo atrás.

Con el correr de los años, Mirtha Legrand protagonizó diferentes momentos insólitos durante sus programas y se volvieron viral.

Uno de esos tantos momentos icónicos fue protagonizado junto a Fernanda Herrara, la famosa "abogada hot" que ocupaba el lugar de letrada de José López en la causa de "los bolsos del convento".

Sin filtro alguno y fiel a su estilo, la abuela de Juana Viale le preguntó a la defensora si se había hecho alguna cirugía en su rostro. "¿Quién te hizo la carita? ¿Quién la operó?", lanzó la diva de los almuerzos, mientras que Fernanda Herrera trató de esquivar la pregunta.

En medio del tenso momento, la abogada hot reconoció que se retocó la punta de la nariz y que se colocó siliconas en las mamas. Rápidamente, la madre de Marcela Tinayre le aseguró frente a cámara que ella pensaba que se había sometido a muchas más operaciones. "¿Nada más? A mí me habían dicho que se había hecho toda una cirugía", apuntó la conductora.

La abogada hot la pasó mal en la mesa de Mirtha Legrand

Sin embargo, Fernanda Herrera dejó muy en claro que solo se había hecho las lolas y se había retocado la punta de la nariz.

Con la llegada de TikTok, el audio salió de vuelta a la luz y se convirtió en un hit que lleva miles y miles de imitaciones dando vueltas por la red social y es, en definitiva, uno de los más elegidos por los jóvenes.

Dejá tu comentario