El divertido video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se volvió viral

VIRALES

La pareja se grabó jugando a una dinámica propuesta por la cantante y la reacción de ambos se hizo viral en redes sociales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala forman una de las parejas más queridas del ambiente artístico y futbolístico, caracterizada por un perfil bajo, donde ambos sólo salen a la luz cuando hacen algo divertido, como en esta oportunidad.

Esta vez, se volvió viral el momento entre la pareja donde se los ve realizando un challenge de TikTok, en el que cada uno tiene que interpretar lo que dice el otro mientras tienen puesto unos auriculares con música.

Lo llamativo fue que una de las preguntas que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le hizo a su novio fue cuándo le iba a pedir casamiento. Fue entonces cuando el futbolista reconoció que había entendido lo dicho por su pareja, entre risas. “Eso lo entendí”, señaló Paulo con una mueca pícara.

Finalmente, la modelo le preguntó -mediante esta dinámica- es si el deportista era de River o de Boca y, al parecer, también entendió, puesto que respondió: "De Argentina".

video tiktok oriana paulo.mp4
Embed

Dejá tu comentario