Chano, viral con su mamá al ritmo de Bombón Asesino

VIRALES

Las redes sociales puede generar mucho daño y dolor y también ser un lugar para mostrar que se puede salir adelante, como es el caso de Chano.

Uno de los grandes momentos de la película Inseparables es cuando Rodrigo de la Serna baila Bombón Asesino, de Los Palmeras, con Oscar Martínez.

Ese momento de la película, con esa canción, fue recreada muchas veces. Y ahora también por Chano Charpentier junto a su mamá.

El video

chano clasico

La madre de Chano: "Todos los días se mueren chicos por consumir basura y veneno"

Más de 20 personas murieron en las últimas horas y otras 84 debieron ser hospitalizadas, al menos 20 de ellas en grave estado, después de haber consumido cocaína adulterada. El hecho, que conmociona al país no le fue ajeno tampoco a Marina Charpentier, la madre de Chano, líder de Tan Biónica y adicto a las drogas en recuperación, quien aseguró sentirse "impactada, dolida y conmovida por todo lo que está pasando. Es tremendo".

Charpentier aseguró que "las madres tenemos esta impotencia, cargamos con este dolor permanente. Después de escuchar a Bety, la madre de los cinco chicos que consumieron, la llamé por teléfono, le quise decir que contara conmigo, que la abrazo. Lo que puedo decir de esto es: las drogas matan. Esta droga adulterada con veneno, es veneno sobre veneno. Las drogas matan, esta y todas, y esta problemática nos atraviesa absolutamente a todos”.

Y advirtió: “Si no nos hacemos cargo de que la Argentina es un lugar de extremo consumo... No puedo entender la ceguera. La mayor característica de la adicción es la negación y creo que la Argentina es un país adicto”.

"¿Cómo vamos a abordar un problema que no reconocemos tener?", se preguntó.

Y siguió : “El problema no es hoy que estos chicos se están muriendo envenenados, todos los días se mueren chicos jóvenes, adultos, por consumir basura y veneno. Las 70 personas, mínimo, que fueron a comprar a la Puerta 8, ¿nadie sabía, nadie vio que entraban todos los días a comprar y que alguien vendía algo? ¿Por qué todos somos cómplices de esa ceguera?”.

“Nuestros jóvenes consumen todo el tiempo porque hay algo que no está ocurriendo, que no les estamos dando. Entonces esos padres que hoy están escuchando y dicen 'esto a mí no me toca porque total, se murieron unos pibes de la villa'...no, no, tu hijo, que va a un colegio privado o del Estado, que vive en Tucumán o en Río Negro, o en Capital Federal, también puede ser un futuro pibe que esté comprando cocaína porque empiezan por el alcohol y la falta de proyectos, de respuestas, de trabajo. No hay una sola campaña de prevención”, explicó.

Y aseguró: “Solo por hoy mi hijo no está tomando cocaína, pero podría haber pasado hace seis meses y podría haber sido mi hijo el que está muerto también, puede ser el hijo de cualquiera. Son cientos de miles de personas y no están teniendo ninguna respuesta”.

Dejá tu comentario