Video: una mujer se peleó con la policía y enfrentó a los piqueteros para que la dejen pasar

VIRALES

En medio de un caos en el microcentro porteño, se bajó del auto y exigió que le permitieran pasar. Su hija grabó todo.

Esta miércoles la calle fue un caos debido a las masivas manifestaciones que se realizaron en el microcentro porteño. Con el objetivo de ser recibidos por el ministro de Economía Sergio Massa, organizaciones sociales decidieron marchar por la 9 de julio y acampar en Plaza de Mayo.

Lo cierto es que la gente ya no soporta este tipo de reclamos y esto se vio evidenciado en algunos videos que circularon en las redes sociales. Este viral mostró la contundente reacción de una mujer, que se peleó con la policía y enfrentó a los piqueteros para que la dejaran circular.

Las imágenes fueron tomadas por su hija desde el asiento de acompañante. Desencajada por la indignación, se la vio discutiendo por con las fuerzas policiales. "Estoy podrida de los cortes. ¿Yo voy a obstruir el tránsito?”, le respondió ella. Y finalmente lo desafió: “Haceme la multa, háganmela”.

ssstik.io_1660309087280.mp4

“Que vayan a laburar. Los cubren a ellos y a nosotros no. Mirá los nervios que me agarran. Vamos, que la gente reaccione”, se quejó.

Finalmente, la mujer tomó la decisión de descender de su vehículo para pedirles cara a cara los piqueteros que la dejaran pasar, todo mientras su hija seguía filmando la situación. “Déjenme por lo menos unos metros para pasar”, les pidió. Afortunadamente, pudo seguir con su viaje a pesar del tenso momento que vivió.

Embed

Dejá tu comentario