Insólito: le prohibieron jugar al Free Fire y amenazó con tirarse de un árbol

VIRALES

El cuerpo de Bomberos afirmó que no es la primera vez que el chico amenaza con autolesionarse.

Un adolescente de 12 años se subió a lo más alto de un árbol y amenazó con arrojarse al vacío porque su madre le había prohibido usar el celular para jugar a uno de los videojuegos de moda: el Free Fire.

Esta particular situación ocurrió en la ciudad de Capiatá, en Paraguay, donde se informó que, tras mantener una intensa discusión con su mamá, el chico desapareció y fue encontrado cuatro horas más tarde trepado a la copa de un árbol.

Al notar el extraño suceso, los vecinos del lugar dieron aviso a los bomberos que al llegar se encontraron con este particular desplante. Uno de los agentes le comentó a los medios locales que “el operativo no fue nada fácil” porque el chico se resistió.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Capiatá dijeron que no es la primera vez que el chico amenaza con agredirse. De hecho, esta es la tercera vez que lo hace ante la prohibición de jugar videojuegos.

Debido a estos antecedentes, los especialistas decidieron trasladar al niño a un hospital de la zona para que sea atendido en el área de salud mental.

image.png

Qué es el Free Fire

El Free Fire es un videojuego battle royale, desarrollado por 111dots studio2 y publicado por Garena para Android e IOS. Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.

Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al "mejor juego de votación popular" por parte de Google Play Store en 2019. En mayo de 2020, Free Fire ha establecido un récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

A fecha de noviembre de 2019, Free Fire ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Embed

Dejá tu comentario