Qué ves en este test viral: ¿una persona de frente o de perfil?

VIRALES

Observá rápidamente la imagen y conocé que dice de vos tu elección.

Haciendo este test, vas a saber cuáles son tus defectos y virtudes. Esta prueba de personalidad solo te pide una respuesta sencilla a la pregunta: ¿qué es lo que ves, un hombre de perfil o de frente? Son dos opciones que están en el sobre, pero solo lo que elijas hará que tu respuesta sea más exacta.

Test viral.jpg

¿QUÉ SIGNIFICA LA OPCIÓN QUE ELEGISTE?

Rostro de frente

Si lo primero que se observó es a un hombre mirando de frente, significa que se vio la imagen directo a los ojos. Por eso, los psicólogos consideran que son personas sinceras y francas.

Son personas extrovertidas que disfrutan conocer personas y muy sinceras. No temen dar su opinión y defenderla. Son sociales, muy seguras y con buena intuición para elegir sus amistades. Por seso, no suelen temer a casi nada.

Rostro de perfil

Si eres de las personas que mirar a un hombre de perfil, es porque centraron su mirada en la nariz y la boca. Evitando así cualquier tipo de contacto visual.

Al ser lo primero en observar, los psicólogos consideran que son personas introvertidas y un poco tímida. Suelen tener temor a relacionarse y confiar. Sin embargo, una vez que lo hacen, logran una amistad incondicional y total.

Embed

Temas

Dejá tu comentario