Repudiable ataque a Yanina Latorre en un semáforo: "Me querían pegar entre dos"

La panelista de LAM relató un violento episodio que vivió en la avenida 9 de julio mientras conducía para llegar al canal.

Yanina Latorre sufrió un ataque violento en la calle mientras manejaba su auto por la avenida 9 de julio este martes, en dirección a Canal 13. “Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle, se pusieron a bajar del auto y el tipo bajó, el marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó de arriba abajo y entre los dos me querían pegar", contó en Instagram junto a un video.

El hecho ocurrió cuando ella estaba esperando que el semáforo se ponga en verde y cuando finalmente la luz le dio paso para ir a trabajar, un auto frenó para que se baje una señora. Entonces, ella les pidió que avancen. "Yo le toqué bocina porque estaba el semáforo en verde y no llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, contó en el video.

Luego siguió: “La tipa se bajó, me insultó, le empezó a dar golpes al capot de mi auto, me gritó de arriba abajo. Todo porque toqué una vez bocina. Gente demente. HdePs, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, cerró la panelista enojada y asustada por lo que te pasó".

yanina latorre semaforo
Embed

Dejá tu comentario