'Yo pretendo que me indemnicen por el todo daño que me hicieron'

*Después de la internación, la actriz rompió el silencio en “Hola Chiche”.

Gran preocupación causó la internación de Beatriz Salomón y volvió a poner sobre el tapete el conflicto mediático que sufrió hace más de cuatro años cuando su marido fue víctima de una cámara oculta realizada por el programa “Punto Doc”.

Con su salud recuperada, pero con su economía en riesgo, Beatriz habló sobre todo lo que le ocurrió y lo hizo en el programa radial “Hola Chiche”.

Salomón confirmó que hubo un exceso de pastillas vencidas de Rivotril, que fueron consumidas para poder dormir y “dejar de pensar”.

“Estaba al borde del ataque de nervios”, confesó la actriz, que cada vez tiene más deudas por la falta de un trabajo estable.

“Estoy censurada, estoy prohibida, tengo mala prensa”, aseguró. Y esto se debe, según ella, al juicio que le está iniciando a la gente que participaba de “Punto Doc” y al canal América.

“Que Guebel y Pergolini den la cara, son unos sinvergüenza”, demandó la ex “chica Olmedo” por la responsabilidad que tuvieron en la cámara oculta que “se metió entre las sabanas de una pareja y terminó destruyendo un matrimonio”.

Mientras se queja por el lento proceso judicial, por el que aún no tuvo respuestas, Beatriz dijo: “los agarraría a Pergolini y a Guebel y no se que les haría”.

Salomón aclaró que lo único que espera de ellos es un resarcimiento económico. “Yo lo que pretendo es que me indemnicen”, le dijo la actriz a Chiche Gelblung en su programa radial.

Por otro lado, ella destaca que hay cosas que la ayudan a seguir adelante. “Lo único que me hace feliz son mis hijas y comer”, concluyó.

Dejá tu comentario