Zaragoza crece de la mano de Milito

El argentino marcó los dos goles en la victoria sobre el Betis, por 2 a 1. Su equipo quedó cuarto en la tabla y Diego es el nuevo goleador de la Liga, con 7 tantos.

Con dos goles de Diego Milito, el Zaragoza derrotó al Betis por 2 a 1 y mantiene las chances de clasificarse en las competiciones europeas, en uno de los encuentros adelantados de la 7º fecha de la Liga de España.


 


Ahora, el equipo conducido por Vicente Fernández se ubica en el cuarto lugar de la tabla con un partido más y cuenta con el gran aporte del delantro argentino como máximo pichichi de la temporada, con 7 goles.


Además de Milito, Zaragoza contó con la presecia de su su hermano Gabriel y de los argentinos Pablo Aimar, Ponzio y Andrés D Allessandro, todos, de activa participación en el encuentro.


 


A los 12 minutos del primer tiempo, Milito abrió la cuenta tras una habilitación de pase de Sergio. A los 30, una magistral jugada de Aimar, que después de deshacerse de cuantos le salieron al paso cedió para que Diego Milito anotaro el segundo de su cuenta personal durante la noche española.

La relajación del Zaragoza tras el segundo periodo, producto del marcador y de la expulsión de Edu, permitió a su oponente tomar las riendas y, en una gran jugada personal de Robert, acortar distancias en el marcador apenas comenzado este periodo. Zaragoza mantuvo el orde en sus filas y sin sufrir riesgo se llevo merecidamente los 3 puntos.


 


Empató Villarreal


 


En otro adelanto de la séptima fecha, Juan Román Riquelme no pudo festejar sus 100 partidos con la camiseta del Villarreal con una alegría, ya que su equipo apenas pudo empatar como local ante el Levante, por 1-1.


 


El conjunto visitante sorprendió cuando Camacho abrió el marcador a los 3 minutos del complento. Pero a los 23, Jonathan igualó el partido para la tranquilidad de Pellegrini y compañía.


 


Sin embargo, en varios pasajes del partido, el equipo visitante tuvo a maltraer a los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini e incluso pudo haberse llevado merecidamente los tres puntos a raíz varias situaciones de riesgo que creó.


 


Además de Riquelme, el "Submarino Amarillo" contó con la presencia del mediocampista argentino Leandro Zomoza, quien fuera reemplazado por el italiano Tacchinardi en el segundo tiempo.


 


Con este resultado, el Villarreal, de irregular campaña en lo que va de la temporada, ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones con 9 unidades, mientras que el Levante pasó al duodécimo puesto, con 8.



Perdió el Aleti


En el úlltimo adelanto de España, el Atlético Madrid cayó ante el Deportivo La Coruña en su visita al Riazor, por 1 a 0. El único tanto del  partido fue convertido por Javier Arizmendi (ex jugador colchonero), a los 21 minutos del segundo tiempo.


 


El equipo de la capital españalola contó con las presencias de los argentinos Leo Franco y Luciano Galletti desde el inicio, mientras que los colchoneros no pudieron revertir el resultado con los ingresos de Sergio Agüero (24PT) y del hispano-argentino Mariano Pernía en el segundo tiempo.


 


Pese a la derrota, el Aleti permanece en los puestos de vanguardia (está 5º, con 13 puntos) y mantiene intactas las chances de clasificar para las competiciones europeas.


 


El triunfo del Depor, que contó con Fabrizio Coloccini desde el inicio (fue reemplazado por su compatriota Duscher en el complemento), lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, detrás del líder Barcelona (16), que mañana jugará el derby de España frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.

 

Dejá tu comentario