Según los metrodelegados, "se viaja cada día peor porque faltan formaciones"
El secretario adjunto del gremio, Néstor Segovia, dijo que "faltan 20 formaciones en todo el subte" y que "antes de que el gobierno de la Ciudad se hiciera cargo del servicio había 13 formaciones en la línea C y hoy hay nueve".
El secretario adjunto de los metrodelegados, Néstor Segovia, afirmó este martes que los incidentes en el subte como los que se registraron esta mañana en la línea C "son consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento" por parte del gobierno de la Ciudad y la empresa Metrovías.
"Se viaja cada día peor porque faltan formaciones y aparte la gente está muy enojada por el aumento del pasaje de 2,50 a 3,50 pesos que empezó a regir este martes", señaló Segovia.
Además, advirtió que la interrupción de esta mañana de la línea C, que generó algunos incidentes en la terminal Constitución, "es el principio de los conflictos que se avecinan".
El dirigente gremial dijo también que "faltan 20 formaciones en todo el subte" y que en el caso de la línea C, que une Constitución con Retiro, "antes de que el gobierno de la Ciudad se hiciera cargo del servicio había 13 formaciones y hoy hay nueve".
Sobre la formación varada este martes, el secretario adjunto de los "metrodelegados" dijo que "fue por la falta de mantenimiento que ya venimos denunciando", y añadió que cuando se interrumpió el servicio "era horario pico y sólo había siete formaciones".
Además, Segovia criticó al gobierno porteño "por aumentar la tarifa sin comprar trenes" y señaló que "hay falta de comunicación" con las autoridades de la Ciudad.
"Estamos en manos del diablo con la soberbia que lo invade a este señor", señaló, en referencia al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario