¿Cuáles son los productos más vendidos en Estados Unidos por la visita del Papa?

Mundo

Los comerciantes estadounidenses aprovecharon la llegada de Francisco para desplegar todo su ingenio y vender productos con la imagen del sumo pontífice. Desde tazas hasta tostadoras... ¿Qué fue lo más vendido?

La visita del papa Francisco desató la fiebre comercial en Estados Unidos, donde se vende desde imanes, tazas y muñecos hasta tostadoras con la imagen del Sumo Pontífice.

Sobre la calle 42 de Manhattan se vendían muñecos a 19,99 dólares más impuestos, mientras que a unos metros de allí se comercializaban paraguas conmemorativos en blanco o negro por 29,99 dólares.

En la misma calle, en City Souvenirs, se veían camisetas con el mensaje ``Yo (corazón) al papa Francisco'' por 24,99 dólares. Había imanes de varias clases, y quizá el recuerdo definitivo: un muñeco del Papa al que le oscilaba la cabeza, fabricado por Royal Bobbles y que se vendía por 59,99 dólares.

En Washington, se vendía insignias y banderas esta semana ante la Nunciatura Apostólica, donde se alojaba el pontífice. Algunas insignias expresaban afecto por el papa, mientras que la más vendida decía ``¡Yo estuve allí! Papa Francisco EEUU''. Las banderas costaban 10 dólares.

En Filadelfia, la última ciudad que visitará el Papa en su gira, Melissa y Rodney Cameron de Gardendale, Alabama, también se comercializan objetos conmemorativos a la histórica visita. Allí se vendía tazas de café, camisetas y abrigos.

Sin embargo, la estrella del merchandising papal es una tostadora que imprime el rostro de Francisco en los panes.

Dejá tu comentario