Golpe al narcotráfico: dos detenidos y más de 4 kilos de cocaína secuestrada

Sociedad

El operativo se realizó en el Paso Internacional Iguazú de Misiones. Los hombres llevaban la droga, que está valuada en más de 600 mil pesos, adheridas a su cuerpo.

Dos hombres quedaron detenidos acusados de traficar 4 kilos de cocaína en el marco de un operativo que realizó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana en Misiones.

Los detenidos, de nacionalidad argentina, llevaban la droga pegada al cuerpo y quisieron ingresar al país a través del Paso Internacional Iguazú – Foz de Iguazú. La droga está valuada en más de $ 619 mil.

afip_narcotrafico.flv
La cocaína fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un ómnibus de pasajeros proveniente de Ciudad del Este, Paraguay, donde agentes aduaneros observaron a dos hombres que viajaban excesivamente abrigados para los 29 grados de temperatura que se registraron en la zona del Puente Internacional.

Tras realizar la revisión física de ambas personas se detectó que tenían adheridos al cuerpo 4,16 kilos de cocaína envueltos en 6 paquetes en forma de ladrillos.

Dejá tu comentario