¿Quién fue el hombre con más presencias en la campaña del Boca campeón?

Deportes

Boca Juniors es el merecido campeón de un torneo de 30 equipos en el que, lógicamente por tratarse de un certamen largo, tuvo un fuerte recambio del plantel. Sin embargo, siempre mantuvo una columna que le terminó dando sus frutos.

Y en este contexto, a la hora del balance, hubo un jugador que tuvo casi una "asistencia perfecta". Se trata nada menos que de Daniel "Cata" Díaz, que estuvo presente en 27 de los 29 encuentros que se llevan disputados (aún resta la última fecha).

El defensor catamarqueño, referente del plantel, sólo estuvo ausente en dos encuentros: frente a Independiente, por la 12º fecha, y precisamente en el último encuentro ante Tigre en La Bombonera.

Segundo en la lista de presencias aparece Jonathan Calleri, presente en 26 de los 29 encuentros. Además, el ex All Boys fue el goleador del equipo de Rodolfo Arruabarrena, con 10 tantos.

El tercer puesto lo comparten Marcelo Meli y Gino Peruzzi, con 22 partidos disputados en el torneo, seguidos por Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo y Agustín Orion, con 21 presencias.

En total, Arruabarrena utilizó 30 jugadores, en una lista que incluye jugadores que ya no están en el club como Daniel Osvado (11 partidos), Marco Torsiglieri (12) y Juan Manuel Martínez (7).

Dejá tu comentario