Con la presentación de Iván Delfino como nuevo entrenador, el plantel de Temperley se transformó en el primero que comienza con los trabajos de pretemporada, de cara al próximo campeonato de transición que tendrá el primer semestre de 2016.
En el estadio Alberto Belanger el equipo gasolero se puso bajo las órdenes de Delfino, que viene de conseguir el segundo ascenso desde la B Nacional con Patronato de Paraná.

Embed
Luego de cerrar su llegada, el director técnico le solicitó a la dirigencia comenzar los trabajos de pretemporada entre las fiestas de fin de año, cuestión que fue consultada con los jugadores, quienes dieron el OK para iniciar las tareas.

Entre las caras nuevas que tendrá el equipo para el próximo certamen se destacan el lateral Alexis Zárate, proveniente de Independiente, además de Ariel Rojas y Darío Salinas, quienes terminaron sus préstamos en Morón y Defensores de Belgrano, respectivamente.

El plantel Celeste seguirá con los entrenamientos este martes y el miércoles desde las 9, mientras que está pautado realizar la parte más exigente de la pretemporada en Tandil entre el 10 y el 16 de enero.