El abogado Carlos Broitman, defensor del financista, adelantó en Radio 10 que este mediodía pueden haber "muchas novedades". Dijo que el testimonio del prófugo puede ayudar a "clarificar muchas cuestiones del ámbito sindical, político y financiero". Dio una lista de jueces con los que estaría dispuesto a declarar su defendido.

Embed
"Estoy yendo desde Uruguay a Buenos Aires a hablar con los jueces naturales", contó Broitman en diálogo con "Levantado de 10" y en esa línea manifestó que su cliente, Esteban Pérez Corradi, lo que quiere es "un juicio normal, en el que no haya aprietes" y que seguramente durante la tarde de este miércoles "haya muchas novedades".

Embed
"Vamos a abogar por garantías constitucionales y jueces imparciales", sostuvo el letrado, y hasta se animó a afirmar que Pérez Corradi no tendría problemas en prestar testimonio ante "(Sandra) Arroyo Salgado, (Norberto) Oyarbide, (Sergio) Torres y la doctora (María Romilda) Servini de Cubría".

"Esto va a ayudar a clarificar muchas cosas dentro del ámbito sindical, político, financiero"
, vaticinó además el representante legal del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, anticipando que la declaración de su cliente "va a llevar a la luz muchas cuestiones".

"Hubo una orden de detención, él jamás ofreció las pruebas que tiene en su poder, jamás se llegó a un debate", expuso Broitman, antes de remarcar que "es por eso que estamos propiciando este espacio, tras el cambio que hubo en el país", haciendo referencia al nuevo gobierno de Mauricio Macri.