Son argentinos, el hombre había salido a dar un paseo junto a sus hijas de 9 y 7 años. La más grande fue encontrada por pescadores y según contó, su papá cayó a un pozo junto a su hermana.
Embed
El viernes a eso de las 18, Javier Caballero (42) estaba junto a su familia en Florianópolis, en la Playa de los Ingleses, cuando quiso salir a dar un paseo junto a sus hijas: Candelaria, de nueve años, y Trinidad, de siete.

Alrededor de las las 21 la mujer de Javier, Analía (40), al ya ser entrada de noche y su familia no haber vuelto de la caminata, decidió hacer la denuncia ante la policía. Esa noche el operativo no arrojó resultados, pero ayer sábado alrededor de las 7 de la mañana, pescadores encontraron sola a Candelaria, que dijo que su papá y su hermana habían caído a un pozo.

En diálogo con "De Caño Vale Doble" por Radio 10, Alejandro Verdier, consul argentino en Florianópolis, precisó que "la policia militar y el cuerpo de bomberos no cesan en el trabajo". "Hay buzos tacticos y gomones buscando a estas dos personas", detalló.

"La gente no conoce la geografia y suele salir a hacer trekking"
, agregó Verdier, dando a entender que la inexperiencia y el desconocimiento del lugar de parte de los turistas, es causa muchas veces de que ocurran accidentes por meterse en lugares no aptos.