Investigan el presunto femicidio de una joven de 16 años en Luján Si bien en un principio la Policía había alertado sobre un suicidio, la autopsia determinó que la chica murió por estrangulamiento. El joven fue el último que la vio con vida.
Investigan el presunto femicidio de una joven de 16 años en Luján Si bien en un principio la Policía había alertado sobre un suicidio, la autopsia determinó que la chica murió por estrangulamiento. El joven fue el último que la vio con vida.
Luján: delincuentes armados maniataron y le robaron a una familia en un barrio privado Los asaltantes forzaron una reja de la vivienda sorprendieron al hombre, que se encontraba con su esposa y su hijo. Los amarraron con corbatas y se llevaron sus pertenencias.
Los fieles siguieron la peregrinación virtual a Luján con pedidos por los trabajadores de la salud y las víctimas de la pandemia Miles de personas acompañaron una peregrinación enmarcada por la pandemia de coronavirus a través de las redes sociales.
Plan Nacional de Primera Infancia: Fabiola Yáñez recorrió un centro de desarrollo infantil en Luján La Primera Dama recorrió junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, un centro de desarrollo infantil en el municipio de Lujan.
Proponen una celebración virtual para reemplazar a la peregrinación a Luján La celebración vía streaming se realizará el 3 de octubre, día en el que se iba a realizar la peregrinación.
Un ex empleado del zoológico de Luján denunció amenazas y contó detalles sobre las irregularidades El predio fue clausurado por incumplimientos legales y la sospecha de maltrato animal. Varios ex trabajadores reclaman protección
Tensión e incidentes en la clausura del zoológico de Luján Lo dispuso el ministerio de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, ante las serias irregularidades detectadas y la falta de respuesta de los dueños del zoológico a las reiteradas intimaciones.
El Ministerio de Ambiente se presenta esta semana como querellante en la causa por el Zoo de Luján Pedirán que se investigue al Zoo luego de varias denuncias sobre maltrato animal.
Fotos y videos denuncian maltrato animal en el zoológico de Luján La Defensoría del Pueblo de Buenos Aires realizó una nueva denuncia. Desde el Ministerio de Ambiente de la Nación habían advertido que podrían cerrarlo.
Horror en Luján: encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de residuos Creen que se trata de una mujer de 100 años que habría fallecido en la vivienda y fue enterrada en una habitación presuntamente por la hija.
¿Qué dirá el Gobierno? Sin cargo oficial, Bullrich hizo formar filas a policias, lo publicó y luego borró el video