Harry Potter se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y con el paso del tiempo en un verdadero clásico no solo para jovenes sino también para adultos. Ahora, para todos ellos, llegará un nuevo libro.
Se tratará de la octava entrega que llegará a las librerías el 30 de junio de este año, que se llamará Harry Potter and the Cursed Child y que se dividirá en dos partes.

Lo anunció la misma escritora a través del sitio Pottermore, en donde esta secuela teatral será adaptada a un último libro de la saga.

La publicación se centrará 19 años después de la batalla de Hogwarts y contará las dificultades de Harry Potter, que ahora no solo es empleado del Ministerio de Magia, sino también padre de tres hijos que, justamente, van a la escuela de magia y hechicería.

Una historia después de que Harry despidiera a sus hijos en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts, que se pudo leer en el epílogo del séptimo libro.

Como si fuese poco, ya fue publicada la sinopsis:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados".