Tras la lamentable noticia que cobró relevancia mundial, la propuesta busca concientizar sobre la muerte de animales. Mirá de qué se trata.

La muerte del delfín en la playa ya tiene su propio videojuego. Luego de que los turistas de las playas de Santa Teresita se tomaran fotos con el mamífero que quedó encallado en la arena, los creativos de Shitty Games crearon el videojuego.

Juego delfín muerto


La noticia se volvió viral en todo el mundo ya que no solo sacaron al delfín del agua, sino que se sacaron selfies con él.

Según explicaron al portal Infotechnology, llamaron el juego Eggo: The Selfin como una parodia a Ecco: The Dolphin, un clásico de Sega.

juego delfín muerto


La idea del juego es que el usuario tome la mayor cantidad de fotos a los bañistas con el delfín moribundo posibles antes de que muera. El juego también lleva un mensaje irónico al resaltar la "indignación" de la gente por esta noticia y no cuando se matan otros animales día a día, como las vacas que muestra al terminar el juego.

Juego delfín muerto


Los desarrolladores también publicaron el juego de la Triple Fuga, el choque de Chano de Tan Biónica, el cordobés samurai y el gendarme carancho.

juego delfín muerto