Calendario de Feriados 2021 Habrá un total de 18 días festivos que incluyen once inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos. El próximo feriado será un fin de semana "XL" y falta menos de un mes.
Calendario de Feriados 2021 Habrá un total de 18 días festivos que incluyen once inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos. El próximo feriado será un fin de semana "XL" y falta menos de un mes.
¿Cuándo es el próximo feriado en 2020? Pese a lo atípico de este año debido a la pandemia de coronavirus, muchos esperan con ansias un nuevo fin de semana largo. Entrá y conocé el calendario de feriados 2020 en Argentina.
Fin de semana largo: cronograma de servicios públicos en la Ciudad Este lunes y martes hay feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la María. Desde el gobierno de la Ciudad informaron el funcionamiento de hospitales, transporte y demás
Decretaron tres feriados turísticos para 2021: cuáles son las fechas El Gobierno fijó el calendario de cese actividades del próximo año e incorporó jornadas en mayo, octubre y noviembre. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.
¡Feriado de verano! Se espera una máxima de 31 grados en la Ciudad y alrededores Si bien lucirá algo nublado, será un día espectacular para disfrutar al aire libre los que no tienen que trabajar.
Ciudad: así funcionarán los servicios el Día de la Soberanía Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificaron el cronograma para hospitales, cementerios y lugares de esparcimiento, entre otros.
¿Por qué era feriado el 23 de noviembre? El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional por la Batalla de la Vuelta de Obligado, pero al ser un feriado "trasladable", la fecha se cambió.
Feriado bancario: qué trámites se pueden hacer online Por el Día del Bancario, el viernes 6 de noviembre no habrá atención al público en los bancos. Cómo operar a través de aplicaciones y Home Banking.
Día del Empleado de Comercio: trasladaron el feriado y este lunes no abrirán varios negocios FAECYS decidió trasladar el Día del Empleado de Comercio, que fue el sábado pasado, a este lunes y buena parte de los negocios no abrirán sus puertas.
Nueva embestida del macrismo contra los feriados: proponen eliminar los que restan por este año En el inicio de su gobierno, Mauricio Macri había eliminado los feriados puente, luego los tuvo que restablecer ante el impacto negativo en el turismo.