Explosión e incendio en un depósito de municiones: hay tres heridos

Sociedad

La explosión se produjo este martes por la tarde, en un depósito de municiones. Según reporto el titular del SAME, Alberto crescenti, hay tres personas heridas, dos de ellas se encuentran con quemaduras graves. Bomberos, policías y personal de Defensa civil se encuentran trabajando en el lugar.

Tres personas resultaron heridas esta tarde por la explosión que se produjo en un depósito de municiones, ubicado en Chorroarin y Rosetti, en el barrio de Villa Ortúzar.

Los heridos son un hombre de 72 años, otro de 78, ambos con quemaduras en el cuerpo; y otro tercer hombre, de 37 años, quien fue trasladado al hospital por inhalación de humo, al tratar de salvar a las personas que se encontraban en el lugar.

explosion 2.jpg
Según información de las fuentes en el lugar, los dos heridos estarán manipulando productos químicos que fueron los causantes de la explosión.

INCENDIO DEPÓSITO
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó por C5N, que todavía no hay pronóstico oficial sobre el estado de los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital.
Cuatro dotaciones de bomberos, policías y Defensa Civil, se encuentran trabajando en el lugar.
Embed

Temas

Dejá tu comentario