El ex ministro de Economía se presentó en Comodoro Py por la venta de dólar a futuro y evitó responderle preguntas al Juez. "Es una denuncia política y todos los testigos son de Cambiemos", aseguró
Axel Kicillof estuvo en Comodo Pydonde declaró en la causa por la venta de dólar futuro. El ex ministro de Economía presentó un escrito donde cuestionó la acusación del juez Bonadio. "Es claramente un caso de denuncia política armada. No hay ningún negociado, ni causa de corrupción, ni cohecho", explicó Kicillof.

Kicillof en Tribunales 01.flv

Kicillof en Tribunales 02.flv
"El expediente que armó Bonadio es en base a declaraciones inexistentes y a partir de ahí es que se me ha citado a declarar a mi y a la ex presidenta de la Nación", sostuvo y agregó: "a ciencia cierta, no se todavía cuál es el delito del que se nos acusa".

Minutos después de las 9.30 de la mañana y acompañado por una multitud de militantes y políticos , Axel Kicillof arribó a los tribunales de Retiro. El titular del bloque del FpV, Héctor Recalde, lo acompañó hasta la puerta del establecimiento en una clara muestra de apoyo. Además, estaban presentes en las escalinatas de los tribunales Mariano Recalde, Dady Brieva, Liliana Herrero, María José Lubertino, Gabriela Alegre, Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque, entre otros referentes del kirchnerismo.

Embed
El ex ministro de Economía Axel Kicillof declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga las operatorias de venta de dólar futuro, por la que también fue citada a indagatoria este miércoles la ex presidenta Cristina Kirchner.

Embed

De confirmarse que el juez seguirá al frente de la causa, Cristina Kirchner deberá declarar el miércoles.

Posted by minutouno.com on lunes, 11 de abril de 2016