Según documentación del ministerio de Hacienda brasileño, Fleg Trading Ltd. continúa activa. Pese a haber sido creada en 1998 en un paraíso fiscal, recién fue inscripta ante el fisco del vecino país en 2002.
"Sé que hay gente preocupada por los Panama Papers y que me ha involucrado a mí. Estoy tranquilo porque he cumplido con la ley e informado con la verdad y no tengo nada que ocultar". Así, el presidente Mauricio Macri se desligó de la revelación inicial de los Panama Papers que lo involucraba como parte de una sociedad offshore creada en Bahamas por el estudio Mossak Fonseca.

Desde el Gobierno, relativizaron su participación "ocasional" en una firma creada por Franco Macri para desembarcar en Brasil con Pago Fácil, y el propio mandatario sostuvo que la offshore dejó de operar en 2008 "porque no hizo la inversión". Pero según documentación del Ministerio de Hacienda de Brasil a la que accedió el diario Ámbito Financiero, Fleg Trading Limited se encuentra "activa", y a pesar de haber sido creada en un paraíso fiscal en 1998, recién fue inscripta ante el fisco brasilero en 2002.

Seguí leyendo en ámbito.com