El intendente se alojó en un lujoso hotel de la zona de Open Door junto a 12 miembros de su Gabinete municipal durante un fin de semana. Desde el municipio negaron que la comuna se vaya a hacer cargo de la estadía.
El ex ministro de Hacienda porteño realizó un "retiro espiritual" durante dos días junto a 12 miembros de su Gabinete que en total costó cerca de $69 mil. Lo hizo en el lujoso Polo Hotel Resort & Spa de Open Door, donde Grindetti pasó el fin de semana.

Mientras crece la polémica por el abultado dinero destinado a "un retiro de trabajo", desde el municipio aseguran que la intendencia no se hizo cargo de los costos, sino que cada uno de los concurrentes lo pagó.

Desde la secretartía de Prensa de Lanús, aseguraron que "no sólo no se va a gastar ni un solo centavo del municipio, sino que cada secretario pagará el costo de la actividad".

Embed
Esta semana se viralizó un alerta de Interpol hacia el intendente de Lanús donde se lo buscaba por "Delitos contra el orden tributario y las relaciones de consumo". La circular roja se desprende de presuntos delitos tributarios cometidos en Brasil.

Embed
"Quiero llevar tranquilidad a los vecinos de Lanús que es falso, de falsedad total, que tenga un pedido de captura vigente. Hay dos decisiones de un juez argentino y brasileño que dicen que no tengo coartada mi libertad", afirmó Grindetti en declaraciones radial sobre la alerta de Interpol.