Sebastián Casanello investiga a fondo varias sociedades del grupo Macri y solicitó a la a Inspección General de Justicia (IGJ) copia certificada de los legajos completos de las sociedades Grumafra SA, Socma Americana SA, Global Collection Services, MTC Investment y Macri Investment Group, entre los años 1985 y 2007.
El juez que lleva la causa sobre las empresas del presidente Mauricio Macri, solicitó, a través de la Unidad de Información Financiera (UIF), información sobre la posible existencia de reportes de operaciones sospechosas tanto en Panamá, como en Bahamas, Uruguay, Brasil y Reino Unido de Fleg Trading LTD y Kagemusha, que son las dos firmas que se investigan desde el principio.

También de las sociedades Foxchase Trading SA, Sideco Americana SA, Global Collection Services, Owners Do Brasil Participacoes, Gresoni SA y Macri Investment Group, relacionadas a Fleg Trading y Kagemucha. El juez ya había pedido la tramitación de exhortos a varios países relacionados con esas sociedades.

Embed
Además, el juez solicitó a la a Inspección General de Justicia (IGJ) copia certificada de los legajos completos de las sociedades Grumafra SA, Socma Americana SA, Global Collection Services, MTC Investment y Macri Investment Group, entre los años 1985 y 2007.

El magistrado también requirió a la Oficina Anticorrupción copia de la declaración jurada de bienes presentada por el presidente Mauricio Macri en 2015.

En su resolución, el juez pidió a la justicia civil, que envíe una "copia certificada" de los estatutos de la sospechada Fleg Trading y de las declaraciones juradas de Francisco Macri, el padre de Mauricio, relacionadas a esa firma, entre 1998 y 2005.