¿Cuáles son los nueve restaurantes argentinos entre los mejores de Latinoamérica?

Sociedad

Palermitanos, con menú de pasos o a la parrilla. La lista Latin America's 50 Best Restaurants dio a conocer la nómina de los mejores restó de la región. Lo malo: un solo argentino en el top 10.

Como se esperaba, Tegui, del mediático mastercherf Germán Martitegui, volvió a ser elegido como el mejor restaurante de la Argentina, al ubicarse en el puesto nueve de la lista Latin America's 50 Best Restaurants, que eligió al peruano Central, como el mejor restó de la región.

tegui 1.jpg
La nómina, anunciada este lunes por la noche, contiene en los primeros puestos a Maido (Lima), D.O.M (San Pablo, Brasil), Baragó (Santiago de Chile) y Pujo, (DF, Mégico).

Completan los diez primeros puestos Quintonil (México), Astrid y Gastón (Perú), Maní (Brasil), Tegui y Biko (México).

Tegui
Entre los argentinos elegidos figuran, además del restó parlemitano del conductor de MasterChef, El Baqueano (13), Don Julio (21), Aramburu (26), Elena (31), La Cabrera (33), Chila (35), 1884 Restaurante (42) y Pura Tierra (50).

Entre los locales que este año ya no figuró, está el recientemente cerrado Tarquino, propiedad de Dante Liporace, del reconocido chef de Mauricio Macri.

50 best.jpg
La elección de los ganadores está a cargo de 250 expertos independientes de la región, que forman parte de la Academia de Votantes de Latin America's 50 Best Restaurants.

Embed




Temas

Dejá tu comentario