Dos alumnos se trenzaron en una violenta pelea y cuando la profesora quiso separarlos, la docente recibió un fuerte golpe en la cara. Un tercer chico que miraba la escena, no se la dejó pasar.
Las imágenes se suceden rápido, pero en una segunda mirada la escena se entiende a la perfección: dos chicos, uno con buzo rojo y otro con buzo negro, están trenzados en una pelea, cuando la maestra -que lleva puesto un sweater blanco- se acerca para intentar separarlos.

La respuesta del joven de buzo rojo -mientras el resto de sus compañeros observa la escena- fue pegarle un violento cross a la mandíbula a la mujer, cuando esta intentaba que se detuvieran. Ese fue el principio del fin para el improvisado pugilista, porque un tercer alumno lo encaró de frente y lo noqueó sin mediar palabra.

estudiantes pelea maestra
El estudiante no participaba de la escena, hasta que vio que su compañero le pegó a la maestra
Al ver al de buzo rojo en el piso, el de buzo negro quiere aprovechar la ayuda y vuelve a avalanzarse sobre su contrincante, pero el "justiciero" dispuesto a terminar con el episodio separa a sus compañeros. Para lograrlo revolea a uno por el aire, mientras que increpa al que le había pegado a la profesora: "¿Qué carajo estabas pensando? Es tu maestra".

El video muestra a la docente que vuelve a aparecer en escena y controla la situación, calmando los ánimos de todos los estudiantes.

Lo que no está claro es dónde se filmó el video que empezó a viralizarse en la Web, aunque se cree por el acento de los protagonistas, que es en algún lugar de los Estados Unidos. Entre los internautas la polémica más grande se generó en torno a si el joven de rojo tuvo o no intenciones de pegarle a la maestra.