El presidente de la Comisión Normalizadora de Asociación del Fútbol Argentino aseguró que desde su llegada se mejoró la situación financiera de la institución. Además, confirmó que el lunes "se conocerá la definición por el sexto cupo de la Libertadores".
El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, aseguró este jueves que desde su llegada se mejoró la situación financiera de la institución y reveló que disminuyó la deuda "de 60 a 4,6 millones de pesos".

Embed
"Desde que llegamos mejoramos la situación financiera de la AFA. La bajamos la deuda de sesenta a cuatro millones de pesos", dijo el dirigente en conferencia de prensa, a casi cien días desde su desembarco en el cargo al frente de la Comisión.

Embed
Además, Pérez confirmó que el lunes "se conocerá la definición por el sexto cupo de la Libertadores" entre Atlético Tucumán e Independiente". "El lunes se dará a conocer el sexto cupo de la Libertadores, se hará por escrito y luego de las respuestas de CONMEBOL y FIFA al respecto", dijo el ex presidente de Belgrano en conferencia de prensa.

Por último, reconoció que "no existen transmisiones de TV de 30 equipos" de un campeonato y que será "difícil" conseguir una empresa privada para que se haga cargo de la televisación a partir de 2017.

"Estamos trabajando en eso y tenemos que ver cómo mejoramos el contrato. Es difícil porque no existen transmisiones de TV con 30 equipos. Esta es la situación que tenemos", expresó Pérez.