La pesada broma que hizo cerrar el aeropuerto de Tucumán y desviar un vuelo

Sociedad

Un hombre provocó pánico entre cientos de pasajeros en el aeropuerto de Tucumán luego de que hiciera una broma sobre su suegra, referida a una supuesta amenaza de bomba en un vuelo de Latam.

El episodio ocurrió cuando el hombre llegó al mostrador de Latam para consultar por la demora del vuelo 4156 que debía aterrizar en el aeropuerto "Benjamín Matienzo", en Tucumán, según el diario La Gacete.

Hizo una broma, cerró el aeropuerto y desvió un vuelo.mp4
"Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba", habría dicho el hombre que luego fue detenido. Inmediatamente se activó un operativo de seguridad.

Mientras tanto en el interior del avión Airbus A320, el piloto pedía a los pasajeros que se quedaran "sentados con el cinturón abrochado". "En unos minutos, personal policial revisará el equipaje debido a una amenaza de bomba", dijo.

La aeronave aterrizó en medio de la pista, luego fue evacuada, y los pasajeros fueron trasladados hasta una sala. Después de que las valijas pasaron por los scanners, pudieron regresar a sus domicilios

Embed
"Nos tuvieron más de una hora. No hubo miedo ni histeria, pero sí enojo por cómo nos trataron. Es increíble: la última vez que vine me asaltaron y ahora, una amenaza de bomba", relató el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.

Temor en otro vuelo

Mientras tanto, hasta que se resolviera la situación, el vuelo 1470 de Aerolíneas Argentinas sobrevoló Tucumán durante media hora Tucumán hasta que fue desviado al aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, donde aterrizó alrededor de las 23.30.

Embed
Los pasajeros de ese vuelo tuvieron que pasar la noche en la ciudad de Córdoba y, al parecer, recién podrían retornar a Tucumán durante la tarde de este miércoles.

Embed



Temas

Dejá tu comentario