Internaron a Charly García

Espectáculos

El músico ingresó por sus propios medios al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. En ese mismo centro de salud lo hospitalizaron entre el 21 de diciembre último y el sábado de Nochebuena.

El ícono del rock nacional, Charly García volvió a ser internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires en la noche de este miércoles.

El músico ingresó a la clínica privada de la calle Marcelo T. de Alvear acompañado de su novia, Mercedes Iñigo. En ese centro de salud estuvo hospitalizado entre el 21 y el 24 de diciembre últimos.

Embed

No es la primera vez que el músico de 65 años tiene problemas de salud. En 2015, García fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En enero de 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con el deshidratación y neumonía.

Charly Garcia

En noviembre del 2013 por una dolencia cardiaca fue hospitalizado en Bogotá. En 2012, se desvaneció durante un recital en Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García grabó más de cuarenta discos y fue galardonado con varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Es considerado como uno de los más grandes referentes del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos.

Dejá tu comentario