El ex jugador de Boca Roberto Cabañas murió este lunes a los 55 años de un paro cardíaco. Jugó en el club de la Ribera en 1992, 1993 y 1995; y en 1979 obtuvo la Copa América con la selección de Paraguay.
Cabañas murió en Paraguay a los 56 años
Todos los goles de Roberto Cabañas en Boca Juniors
Roberto Cabañas murió este lunes en Asunción a los 55 años "por un paro cardiorrespiratorio alrededor de la una de la mañana" confirmaron familiares del delantero nacido en Pilar, Paraguay, que jugó en Boca Juniors en 1992, 1993 y 1995; además de formar parte de los equipos de Cerro Porteño y Libertad de su país.
Patricia Ramírez Cabañas, sobrina del jugador, contó "con tristeza" el final "del querido y admirado Roberto Cabañas, que murió en el domicilio de su hermano (Valerio) de un paro cardíaco".
¡Hasta siempre ídolo Albirrojo!⚪ Tu magia forma parte de la Historia Grande de la Selección Paraguaya de Fútbol Roberto Cabañas Q.E.P.D. pic.twitter.com/IELsTK5qz6
"El mago de Pilar", como era conocido Cabañas, también se desempeñó en Brest Armorique y el Lyon de Francia, el New York Cosmos de Estados Unidos, América de Cali, Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), Barcelona de Ecuador, además de integrar la selección de su país, con la que obtuvo la Copa América en 1979.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sus familiares explicaron que el ex jugador "estaba viviendo su vida con normalidad" y "había vuelto a entrenar nuevamente para unos proyectos que tenía ligados al fútbol: la dirección técnica".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Todos los goles de Roberto Cabañas en Boca Juniors
Parte de su familia, tras la separación con su esposa, "está viviendo en Colombia y un hijo en Paraguay".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tiempo atrás, Roberto Cabañas trabajó como comentarista deportivo en Radio Primero de Marzo, "pero el contrato ya finalizó. Ahora estaba intentado reponerse" de una situación económica adversa, "pero se sentía solo y asustado" comentaron.
"Hasta unas horas antes" de su muerte "estuvo hablando con su hermana Julia sin problemas, pero ahora nos toca informar su deceso" indicó su sobrina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario